Su imprenta, serigrafía y rotulación en Ciudad Real

Precios económicos pero con la máxima calidad

DidotXprint es la oferta de impresión más profesional y económica en Ciudad Real, con diversos servicios de impresión offset, digital, rotulación, serigrafía y grabados en artículos de marketing promocional. Imprimimos en una gran variedad de papeles y sustratos con diferentes tipos de tintas atendiendo a la finalidad del producto, con tratamiento para exteriores si fuera necesario. Realizamos todo tipo de cartelería en pequeño y gran formato. Podemos realizar todo tipo de trabajos de imprenta, impresión de una gran variedad de medios de comunicación visual, así como grabación de camisetas

Somos la imprenta y serigrafía más económica que presta sus servicios en Ciudad Real. Tenemos a su disposición la última tecnología para el mejor acabado en sus productos, con servicio urgente y transporte en península, Islas Canarias y Baleares.

Si no ha tenido aún la experiencia de pedir impresos y otros artículos personalizados por la web o no dispone del diseño podemos ayudarle gestionando su pedido por teléfono o por mail. Disponemos de un equipo de diseño con larga trayectoria profesional que cubrirá todas sus expectativas.

Tenemos una amplia oferta de artículos personalizados para su hogar o empresa. Los continuos descuentos hacen de DidotXprint la imprenta más barata en Ciudad Real.

A continuación les mostramos nuestros best-seller:

.

Camisetas en Ciudad real

Imprima una sola camiseta a todo color al mejor precio. Aproveche nuestro diseñador online para su creación o busque y descargue el diseño de camiseta deseado para posteriormente subirlo a nuestra plataforma. Tallas de mujer, hombre niños y bebés. Compruebe las tallas en la ficha técnica de producto. Le aseguramos que nuestras camisetas con impresión digital directa son las más económicas que podrá encontrar en Ciudad Real. Máxima calidad en el menor tiempo posible. Sólo en DidotXprint.

Papelería corporativa en Ciudad Real

Nuestro servicio de impresión offset podrá suministrarle la papelería corporativa más económica para su empresa. Disponemos de un extenso catálogo de papeles sobre los que podemos imprimir sus diseños con la máxima calidad y en el menor tiempo posible con entrega a domicilio en Ciudad Real.

Catálogos y revistas en Ciudad Real

Confíe en DidotXprint sus catálogos de producto o la periodicidad de sus revistas. Los catálogos y las revistas le resultarán productos económicos y de gran calidad. Acabados opcionales de barnizado o plastificado en cubierta. Encuadernación wire-o,  grapada o fresada con cola pur (la más económica del mercado en Ciudad Real).

Adhesivos en Ciudad Real

Los adhesivos que necesita al precio más económico en Ciudad Real. En papel (interiores) o en lámina plástica (exteriores) con adhesivo permanente. Pegatinas cortadas rectas, con redondeado de cantos, circulares. También pegatinas en bobina para botellas, troqueladas con formas estándar o con la forma deseada. Gran variedad de papeles con adhesivo permanente. También disponemos de un papel con adhesivo removible en bobina. Pegatinas económicas impresas en menor tiempo posible en Ciudad Real

.

Roll-ups en Ciudad Real

Roll-up mini, estándar y XXL en Ciudad Real. Diferentes modelos atendiendo a su exclusividad.  Gráfica en lona de 510 gramos al mejor precio o en polipropileno de 200 micras (banner lite). Ahora sí, tu roll-up clásico y económico en Ciudad Real.

Tarjetas de visita en Ciudad Real

Imprimimos tarjetas de visita económicas para empresas y particulares, en diferentes gramajes y con varios tipos de terminado, incluyendo plastificados, barniz uv completo o de reserva, stamping y relieves en seco. Servicio urgente con entrega a domicilio en Ciudad Real.

Cuartillas, octavillas y folletos plegados en Ciudad Real

Imprima con nosotros sus cuartillas, octavillas, dípticos, trípticos y multitud de formatos plegados con un resultado de máxima calidad en su publicidad impresa. Oferta muy económica y el mejor servicio de impresión en Ciudad Real.

Sellos de caucho y fechadores en Ciudad Real

Disponga de los sellos y fechadores Trodat más económicos del mercado. Trabajamos para empresas, notarías, bufetes de abogados, colegiados profesionales, notarios, farmacias, gestorías, administradores de fincas, médicos, farmacéuticos, autónomos y para todo tipo de negocios. En la ficha técnica podrá identificar cada modelo. Son para siempre y servidos con urgencia en Ciudad Real.

Lonas plásticas en Ciudad Real

Resistentes y económicas. Puede pedir la lona tipo frontlit (una cara), blockout (2 caras) o microperforada. Soportan condiciones climáticas adversas, la radiación UV y además están certificadas con tratamiento ignífugo (B1).Se pueden manipular de diferentes formas, pudiéndose suministrar al corte, con vainas, refuerzos y ojales. Ahora sí puedes encargar lonas baratas en Ciudad Real.

Impresión de placas y letreros en Ciudad Real

Imprimimos placas publicitarias y letreros en diversos materiales: foam (espuma ligera), pvc espumado (espuma dura), aluminio composite (aludibond), plástico acrílico de extrusión (plexiglás XT) y polipropileno celular. Sin duda éste último llamará definitivamente su atención por su bajo coste y alta durabilidad, incluso en exteriores. Compre ahora sus placas en Ciudad Real a precio económico y con la mejor calidad.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by